SÍGUENOS

INER

Desliza hacia abajo

INER

El inminente aumento en la atención a pacientes con COVID-19, requería de una reconversión hospitalaria, con la finalidad de habilitar nuevas áreas médicas para enfrentar la pandemia, asimismo, los protocolos de seguridad médica apuntaron al aislamiento social y sobre todo al aislamiento estricto de los pacientes hospitalizados, dejando poca o nula comunicación entre los pacientes contagiados y sus familiares.

 

Las actividades realizadas por Unified Networks en conjunto con Cisco Systems y algunos otros canales permite la interacción entre pacientes, médicos y familiares, habilitando los siguientes casos de uso:

 

  • * Televisita: Comunicación remota segura, a través de voz y video, entre el paciente internado en hospital y sus familiares.
  • * Informe Médico: Comunicación remota segura, a través de voz y video, entre el médico tratante (en el centro de salud) y el familiar responsable del paciente (en casa), provee informe médico a distancia.
  • * Teleconsulta: Interacción remota segura entre un médico y un enfermo en casa o entre un especialista de la salud y un paciente egresado de un hospital.
  • * Interacción Médico-Médico: Comunicación segura entre médicos a través de mensajes de texto, llamadas de voz y video, y la capacidad para compartir archivos.

 

Soluciones habilitadas

  • * Programa de desarrollo de código abierto DevNet
  • * Cisco Webex y Cisco Webex Teams
  • * App Dynamics
  • * Cisco Meraki para-LAN inalámbrica
  • * Switching
  • * Seguridad y Systems Manager